El ciudadano Gian Carlo Bocardo Bergara (40) fue denunciado por la presunta violación sexual de una joven de 21 años la madrugada del último domingo en un hospedaje a donde la habría llevado aprovechando que se encontraba ebria.
Según la denuncia, el trabajador del área de Marketing de Caja Tacna Gian Carlo Bocardo Bergara (40) celebró con compañeros de trabajo, entre los que se encontraba la joven auxiliar de operaciones, en locales del centro de la ciudad y el grupo terminó en la vivienda de uno de ellos en la avenida Gregorio Albarracín, donde la agraviada perdió la consciencia.
Cámaras de seguridad de la vivienda captaron al acusado aparentemente hostigando a la mujer dormida antes de que ambos desaparecieran del inmueble. La mujer llegó a su vivienda horas después y narró que despertó varias horas después en un hospedaje del cercado sin sus prendas íntimas junto al varón, temiendo haber sido ultrajada estando dormida o dopada.
La familia de la agraviada fue con la Policía Nacional a la vivienda del varón ubicada en Pocollay para detenerlo pero no se encontraba. Se supo que las diligencias continuaron para intervenirlo en flagrancia.