Un catedrático de la Universidad Nacional de San Agustín fue ‘pepeado’ y objeto de robo por parte de su amiga, en su propia casa ubicada en la avenida el Sol, Pampas de Polanco, distrito de Alto Selva Alegre.
Según la denuncia, Hugo L. (70), al promediar las 20:00 horas del viernes, invitó a su casa a su amiga Judith Galarza (40). La mujer acudió a la vivienda y, tras libar licor, mantuvieron relaciones sexuales. Al día siguiente tomaron desayuno y luego se fueron a la avenida Estados Unidos para seguir libando licor.
Ya al promediar las 18:00 horas, el catedrático volvió a llevar a la mujer a su vivienda. Tras llegar al inmueble, el docente le pidió tener relaciones sexuales, pero la mujer le sirvió un vaso de cerveza para brindar por estar juntos.
El catedrático tomó el vaso de licor, pero despertó al día siguiente. Se percató entonces que la mujer se había llevado su celular, 200 soles, 3 perfumes -cada uno valorizado en más de 120 soles-, dos casacas institucionales de la universidad y otros.
Personal de la comisaría de Alto Selva Alegre y peritos de Criminalística acudieron al predio para seguir con las investigaciones.