Gregorio Albarracín. Un niño de 7 años con diagnóstico de autismo se perdió la tarde del último viernes en el mercado Héroes del Cenepa y apareció la mañana de este sábado dentro de un silo del cerro Chastudal, donde habría pasado la fría noche.
El ciudadano Freddy Alave indicó que su hijo Leonel jugaba en el centro de abasto a pocos metros de donde almorzaba el resto de su familia. Al momento de pagar la cuenta sus padres descubrieron que el pequeño había desaparecido y corrieron por todo el mercado para buscarlo, sin obtener resultados. Agentes de Seguridad Ciudadana y la Policía Nacional lo buscaron con patrullajes y visualizando cámaras de seguridad de la comuna de Gregorio Albarracín, pero toda acción no tuvo éxito.
A las 06:20 horas de ayer una granjera reportó el hallazgo del pequeño Leonel dentro de un silo ubicado cerca del mirador del cerro Chastudal, una zona alejada por kilómetros del mercado Héroes del Cenepa. Serenos trasladaron al niño al centro de salud San Francisco cubierto con una de sus casacas y la Policía Nacional lo devolvió a sus progenitores. El padre del menor indicó que se encontraba aparentemente bien y se investigaba cómo llegó a una zona tan inhóspita del cono sur.