Un agricultor de La Yarada-Los Palos encontró el cadáver de un hombre flotando en su reservorio de agua para el riego la mañana de este jueves. El infortunado varón habría resbalado por la geomembrana del pozo de forma fortuita hace una semana sin que nadie lo note.
El hallazgo se dio en la parcela 4, lateral 10 de la cooperativa 28 de Agosto, a donde llegaron agentes policiales, miembros de Seguridad Ciudadana del distrito La Yarada-Los Palos y la fiscal Virginia Salas Mendoza para las investigaciones.
Los agentes lograron extraer el cuerpo del agua y en el lugar se halló una mochila con prendas de vestir y un DNI a nombre de Eusebio Calixto Chambe (61) que podría pertenecer al fallecido.
El propietario de la chacra, Juan Chino Candia, manifestó que pese a que el pozo está cercado algunos peones se acercan a él para asearse, pero el hombre no trabajaba en su propiedad y se trataría de alguien que trató de hacer lo mismo y resbaló debido al borde inclinado del reservorio, de tres metros de profundidad.
La fiscal Virginia Salas ordenó el traslado del cadáver a la morgue central, donde se practicará una necropsia cuyo resultado arrojará la causa precisa de la muerte del infortunado varón.