Completamente desnudo y con lesiones contusas en la cabeza y nariz fue hallado sin vida un varón de aproximadamente 40 años de edad a un costado de la vía Mollebaya-Pocsi.
El hallazgo se dio a eso de las 11:40 de la mañana de ayer en un barranco.
Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, pero se sospecha que el hombre pudo haber sido golpeado hasta la muerte con un objeto en la cabeza, muriendo posiblemente por asfixia, esto luego de que su sangre habría ingresado a los pulmones dificultando la respiración y muriendo en el acto.
Unos ciclistas que pasaban por el lugar fueron los que encontraron el cuerpo desnudo e inmediatamente dieron aviso a los efectivos de la comisaría de Mollebaya, quienes acordonaron la escena a la espera de los detectives de Homicidios y peritos de Criminalística de la Divincri, que iniciaron las investigaciones.
Según la Policía, el varón fue asesinado en otro lugar y para borrar cualquier evidencia lo desnudaron y trasladaron el cuerpo en un vehículo para luego arrojarlo al vacío. El cadáver fue trasladado a la morgue para la necropsia de ley y determinar cuál sería la causa de muerte.
Hasta el cierre de la edición el varón aún no había sido identificado.