Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Mamá fue violada frente a su hijo

En el video se ve a la mujer e hijo subiendo al mototaxi.

En el video se ve a la mujer e hijo subiendo al mototaxi.

¡Desgraciados! Una humilde madre de familia fue violada por un mototaxista y sus tres cómplices delante de su hijito de tan solo 4 años de edad. Lo inaceptable es que el sujeto probablemente sea liberado porque pasó el tiempo de flagrancia.

El sujeto fue capturado por la pareja de la víctima de iniciales E.Q.Q. (28), pues tuvo que hacer su propia labor de investigación para atrapar al agresor de su esposa porque en la Comisaría se negaron atender su caso en su debido momento.

DENUNCIA

Según narró el esposo R.C.M. (28), su pareja E.Q.Q., y su hijo regresaban de Cusco tras visitar a su suegra por el “Día de la Madre”, y llegaron a Juliaca a las 11:00 de la noche del lunes 9 de mayo.

La joven madre cargando en brazos a su pequeño hijo bajó del carro en el óvalo de la salida a Cusco, y tomó los servicios de un mototaxi para que la lleve a su domicilio ubicado por el mercado Pedro Vilcapaza de Juliaca, sin presagiar que iba a ser su verdugo.

SECUESTRO Y ULTRAJE

Cuando la madre estaba por llegar a su vivienda, apareció otro mototaxi detrás y de ahí bajaron otros dos sujetos quienes subieron a la unidad menor e impidieron que E.Q.Q. baje de la “moto torito”.

Una vez reducida la llevaron a un descampado; a los delincuentes y depravados no les importó los llantos de la criatura, mucho menos las súplicas de la víctima.

Al llegar al descampado por la salida a Cusco, los dos falsos mototaxistas y los dos cómplices golpearon a la mujer, exigiéndole que les entregue el dinero. Pero al no tener cosas de valor los sujetos la ultrajaron frente al niño; tiene trauma psicológico.

LOS ABANDONAN

Después de someter a la dama, los sujetos abandonaron a madre e hijo a la altura de la “Y” llevándose lo poco que tenía.

La víctima ensangrentada por la cabeza tuvo que llegar por sus propios medios a su vivienda, donde contó a su pareja la pesadilla que vivió.

POR SU CUENTA

R.C.M., fue a poner a la denuncia de la Comisaría de San Miguel, pero no quisieron aceptarla, derivando el caso al Depincri PNP, pero los efectivos tampoco pusieron interés en el caso. A raíz de ello, cuenta la pareja de la agraviada, que tuvo que hacer su propia investigación para capturar al agresor.

Él visitó algunas viviendas y solicitó las cámaras de vigilancia para identificar al mototaxista, cuyo vehículo menor tenía el casquete de la empresa “Zorritos San Miguel”; ahí se ve a la dama y su bebé subir al mototaxi.

Finalmente, la tarde de ayer, retuvo al chofer por inmediaciones del Terminal Terrestre; por la irá volteó la “moto torito”, pero llegó la Policía e intervinieron en el hecho.

EXIGE JUSTICIA

Con la voz entrecortada y lágrimas en los ojos, R.C.M., pidió justicia para su esposa y su hijo quien tuvo que presenciar cómo cobardemente abusaron de su mamá. R.C.M. teme que el mototaxista sea liberado y el hecho quede impune; ellos son de condición humilde.

El supuesto falso mototaxista, identificado como Jhon Rush P.Q.Q. (27), ayer en la noche fue conducido a la Depincri PNP de Juliaca, asimismo, quien llevará el caso es el fiscal provincial de San Román, Tito Nieto Portocarrero.

Salir de la versión móvil