Lamentable accidente de tránsito ocurrió la madruga del día de ayer, luego que una cisterna que transportaba combustible se desbarrancara a un abismo de unos 70 metros de la carretera, dejando como saldo un desaparecido quien sería un menor de edad y 2 personas heridas de gravedad.
Los hechos ocurrieron en la víspera al promediar las 03:00 horas en la carretera nacional puente San José – Sandia, cerca al puente Lifón.
Tras el accidente el personal de Serenazgo Municipal de Sandia y la Policía Nacional del Perú de la Comisaría del sector, se constituyeron al lugar de los hechos para brindar apoyo rescatando a los accidentados quienes fueron identificados como Eder Cajchaya Mamani (conductor de la unidad), Daniel Cruz (copiloto) ambas personas fueron trasladadas al hospital para que sean atendidos.
Según la información de uno de los heridos, indicó que en la unidad viajaban 3 personas y entre ellas se reportó como desaparecido el niño de iniciales P.C., de 7 años, quien era el hijo del conductor de la unidad pesada, que se trasladaba desde la ciudad de Juliaca con dirección al distrito de San Pedro de Putina Punco.
Hasta el cierre de edición la Policía realizaba los trabajos de búsqueda del cuerpo del niño.