Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Convierten cancha en cantina diurna

Ebrios no tienen temor de la presencia policial.

Ebrios no tienen temor de la presencia policial.

Varios vecinos que viven alrededor de la cancha ubicada arriba de la Institución Educativa María Auxiliadora están atemorizados por los constantes escándalos e inseguridad que se tiene por la presencia de ebrios a todas horas del día.

CANCHA PELIGROSA

Debido a que se ha vuelto casi a la normalidad luego de la pandemia, la plataforma deportiva ubicada en la zona también se ha vuelto de nuevo el lugar preferido por jóvenes que se reúnen para ingerir bebidas alcohólicas a cualquier hora del día, los vecinos de los alrededores manifestaron su preocupación por la consecuente presencia de personas ebrias en la cancha deportiva, temen que amanezcan cadáveres en las puertas de sus casas, ellos exigen la presencia de efectivos policiales y de Serenazgo.

“Bastante gente viene a tomar, ponen música y se quedan hasta muy tarde”, indica Flavio Quispe, vecino del Jr. Loreto.

TEMEN AGRESIONES

Ellos también temen ser agredidos físicamente por estas personas.

“Nosotros no podemos decirles nada porque como están ebrios nos pueden lanzar sus botellas, pegarnos o hacernos cualquier cosa, necesitamos la presencia de efectivos policiales”, dijeron.

Ayer un grupo de jóvenes bebían a plena luz del día a pesar que a pocos metros estaban efectivos policiales resguardando en el ingreso del colegio María Auxiliadora.

“Estas personas ya no tienen ni miedo a los policías”, dijo otro vecino, viendo a la puerta del colegio María Auxiliadora, donde se encontraban efectivos policiales que no se percataron de la presencia de estas personas en la plataforma deportiva.

Salir de la versión móvil