Tras la denuncia hecha por el regidor Hilarión Cavero Astete sobre la contratación de strippers en el agasajo por el Día de la Madre organizado por la Municipalidad Distrital de Paucarpata, el alcalde José Supo negó estos hechos.
Aseguró que el municipio no hizo la contratación de estos personajes y no sabe quién lo hizo, pero que no se utilizó dinero del municipio. “No tengo idea de quién contrató a estos personajes, pero no veo que hayan cometido algún delito”, dijo.
Por las redes sociales circula un video donde el alcalde José Supo participa de esta ceremonia y celebración que se realizó en el restaurante La Quinta Dorada, ubicado en la calle Colón de ese mismo distrito
El regidor de la comuna Hilarión Cavero Astete calificó “de mal gusto y ordinario” este hecho. Señaló, además, que pedirá un informe sobre el procedimiento y criterio que se siguió para la contratación de los strippers, al tratarse de dinero público.
Por su parte, el alcalde José Supo confirmó que estuvo al final de la ceremonia, ya que antes tenía un evento en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero. “Yo llegué al final para brindar algunas palabras a las madres por su día, y la ceremonia protocolar culminó a las seis de la tarde; de ahí, si alguien trajo estos personajes ya no es responsabilidad del municipio”, dijo.
Supo respondió a las declaraciones del regidor Hilarión Cavero. “Al decir que es de mal gusto, es su interpretación, es su forma de ver la vida, es su análisis, pero no observé comentarios malos en las redes sociales», precisó.En redes sí se vio mensajes negativos.