Un camión recorrió un tramo de la avenida 200 Millas sin chofer hasta impactar contra un poste de alumbrado público la mañana de este viernes. Afortunadamente ningún transeúnte o vehículo se cruzó en el camino del pesado vehículo fuera de control.
El trabajador Juan Medina Zavaleta (64) señaló a la Policía Nacional que dejó estacionado el camión de matrícula Z6F-882, de la empresa Genovesa, a las 10:00 horas mientras realizaba cobros y anotaba pedidos de locales comerciales. Fue entonces que la unidad avanzó y no pudo detenerla.
El camión recorrió un tramo de la mencionada vía con dirección de norte a sur y despistó hacia una librería y restaurante, chocando contra un poste de luz que evitó que se empotrara en ambos locales de la manzana 21, lote 17 de la asociación de vivienda Cecoavi.
Agentes policiales de la comisaría del centro poblado Augusto B. Leguía acudieron a la emergencia e intervinieron al conductor, trasladándolo con su vehículo a la dependencia policial para investigar si las causas del accidente fueron una negligencia o una falla mecánica.
Durante la tarde vecinos de Cecoavi reportaron que el poste dañado estaba por caer en cualquier momento y no era retirado.