¡Lamentable! Las celebraciones por el «Día del Trabajador» terminaron en tristeza y llanto para una familia tras el fallecimiento del joven identificado como Godo Alfredo Mamani Quispe (25), quien perdió la vida tras ser arrollado por un bus de la empresa Universal con placa de rodaje B2R-959.
El accidente sucedió la noche del domingo en la vía Juliaca – Cusco, a la altura del grifo «MyA» – pasando el Puente Maravillas de la ciudad Calcetera.
EL DETENIDO
Según la declaración que dio a la Policía Nacional el conductor del bus interregional identificado como Juvenal Sikos Taiña (31), él trasladaba pasajeros de Juliaca con destino a la ciudad de Cusco.
Sin embargo, en el trayecto el varón cruzó la pista intempestivamente y lo atropelló; quiso frenar, pero era muy tarde para reaccionar y evitar la tragedia.
INVESTIGACIÓN
La Policía de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito, abrió una investigación para esclarecer el hecho, por lo que detuvo al chofer; en tanto, los pasajeros quedaron varados por varias horas hasta abordar otro vehículo que los lleve a su destino.
La Policía no descarta que el infortunado Godo Alfredo haya estado bajo los efectos el alcohol; esto se esclarecerá tras el resultado de dosaje etílico.