Con un profundo corte en el abdomen resultó un joven que fue atacado con un cuchillo por delincuentes para robarle su celular. El hecho ocurrió en la puerta de su inmueble, ubicado en la calle 13 de Abril con pasaje Las Rosas, en el distrito de Alto Selva Alegre.
Según Jandira B. G. (28), al promediar las 11 horas del último sábado, se encontraba en su inmueble cuando escuchó gritar a su primo Édgar Arauco Gamero (24). Y tras salir de su predio, lo encontró en el suelo desangrándose.
Cuando la víctima era trasladada al Seguro Social de Essalud, ubicado en la calle Peral (Cercado), contó que regresaba de jugar fulbito. Y a pocos metros de su casa fue interceptado por un auto plomo de donde descendieron tres sujetos, quienes trataron de quitarle su celular. Y como la víctima se resistió, lo apuñalaron en el abdomen.
El varón fue trasladado al hospital Honorio Delgado, donde fue sometido a una operación de emergencia debido a que tiene una perforación en la cavidad estomacal. El estado del joven es delicado.
Personal del área de Robos de la Divincri inicio las investigaciones para identificar a los responsables.