¡Más asaltos! Una familia que retornaba a su vivienda a bordo de su camioneta de placa DSM-529, encontró a un grupo de asaltantes en el interior del inmueble ubicado entre la avenida Circunvalación con el jirón Deústua.
Los hampones con armas de fuego al ser sorprendidos robando por los propietarios inmediatamente redujeron a los esposos y a su pequeña hija, a quienes maniataron con cintas dentro de la casa.
VÍCTIMAS
Los delincuentes golpearon con la cacha de la pistola a don Rodrigo López M. (51); él se desangraba por la cabeza; también lo patearon en el cuerpo. En tanto, su pareja Paulina Mamani Q. (39), y la niña gritaban de terror.
Los facinerosos incluso intentaron robar y usar el vehículo de la familia para cargar y llevarse los electrodomésticos y artefactos que ya estaban listos en la maletera del carro; pero no lograron su propósito y fugaron con rumbo desconocido.
DILIGENCIAS
Los agentes de Serenazgo llegaron al lugar y cuidaron la escena hasta la llegada de la Policía Especializada y el Ministerio Público quienes recogieron las evidencias, y conocer si se llevaron dinero o no.