Lamentablemente los vendedores de leña en el distrito de San Miguel en la actualidad vienen ocupando un espacio que será utilizado para zona de recreación, una zona de aporte de los vecinos, por ello desde la comuna sanmiguelina vienen notificando a los propietarios o comerciantes de estos productos para que dejen esos espacios.
Esta zona de comercio se encuentra en plena avenida El Triunfo, donde los vendedores de leña la vienen ocupando durante varios años, pero no cuentan con la autorización respectiva por parte de la municipalidad de dicho sector.
Lamentablemente algunos comerciantes al parecer no quieren retirarse del lugar, ellos argumentan que se encuentran en este lugar durante bastante tiempo, por lo que aseguran que han ganado ciertos derechos, sin embargo, en el barrio esperan que la municipalidad pueda construir alguna obra en bien de la niñez y la juventud.
Los comerciantes fueron notificados para poner orden en esta área y posteriormente buscar un lugar adecuado para la venta de leña, ya que este sector no ha sido autorizado para la comercialización de producto alguno.