El Colegio de Alto Rendimiento (COAR) es una institución educativa donde se ofrece un servicio educativo integral con altos estándares de calidad nacional e internacional a estudiantes con desempeño sobresalientes de la educación básica regular en el nivel secundario, promoviendo el desarrollo de competencias académicas.
Para el COAR se contrata a diferentes empresas, que cumplen con los servicios de alimentación, lavandería, limpieza, seguridad y otros.
Pero lamentablemente en el COAR Puno habría cierta preocupación por los padres de familia, ya que los estudiantes habrían encontrado trozos de vidrios en los menús que se preparan dentro de la institución.
Esta situación alertó a los padres de familia e indignados por la calidad de servicio de alimentación que existiría en el Colegio de Alto Rendimiento.
Accedimos a un grupo de WhatsApp donde están incluidos los padres, ahí mostraron su disconformidad ante esta situación y que algunos alumnos estarían con dolores de estómago desde que ingresaron a la institución.
Ante ello, exigen que se tome acciones inmediatas y la intervención de Minedu.