Mientras los efectivos policiales de la Comisaría de Acora realizaban su patrullaje por la ciudad, lograron descubrir una discoteca clandestina denominada «Las Estrellas», donde en el interior se encontró a más de 50 personas, entre ellas 13 menores de edad y uno de ellos era un bebé de solo 3 años.
Los hechos ocurrieron en el Jr. Puno Nro. 155 de la ciudad de Acora.
En el operativo inopinado que se realizó en el local en mención se encontró a 13 menores de edad en estado de ebriedad quienes fueron conducidos a la Comisaría del sector para luego entregarlos a sus padres de familia.
Lo lamentable es que dentro de la discoteca clandestina se encontró a la menor de 03 años, de iniciales L.M.C.E. en medio del llanto y desesperación; según la información indicaron que la bebé habría ingresado al local con la menor de iniciales G.E.S.E. de 17 años de edad, quien estaba a cargo.
Tras los hechos ocurridos la Policía en coordinación con el representante de la Fiscalía Provincial Mixta – Acora, fiscal Mayra Ponce De León Mellado, se procedió realizar la entrega de los menor a sus progenitores.