Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Escolar llega en estado de ebriedad a su colegio

Agentes policiales ayudaron a menor a reincorporarse tras hallarlo tendido en el suelo.

Agentes policiales ayudaron a menor a reincorporarse tras hallarlo tendido en el suelo.

Agentes policiales y miembros de Seguridad Ciudadana auxiliaron a un alumno del colegio Manuel de Mendiburu que llegó en estado de ebriedad al plantel y cayó dormido sobre el suelo la tarde de este lunes.

El menor, de 15 años, vestía el buzo de la institución educativa al ser descubierto en tan grave estado por personal administrativo. El director del referido colegio, ubicado en la avenida Tarata, fue quien convocó a patrullaje integrado, cuyos agentes hallaron al estudiante tendido en el piso con síntomas de ebriedad.

Los policías y serenos ayudaron al menor a reincorporarse y lo trasladaron a bordo de un patrullero a la comisaría de Alto de la Alianza, donde quedó a buen recaudo. Se supo que los agentes intentaron ubicar a los padres del escolar para que lo recojan de la dependencia policial.

Como se recuerda, el colegio Manuel de Mendiburu fue la institución donde la ministra de Trabajo y Promoción del Empleo, Betssy Chávez Chino, inauguró el año escolar hace poco más de un mes en una ceremonia con las principales autoridades de la región.

Salir de la versión móvil