Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Vecinos pagan la tarifa urbana más cara

Ellos esperan que otras empresas brinden el servicio.

Ellos esperan que otras empresas brinden el servicio.

Vecinos del sector Totorani, de la ciudad de Puno, están inconformes con el servicio que les brinda la empresa de transportes línea 50 ya que según dicen vienen elevando los montos de sus tarifas y discriminando a los escolares.

NO RECOGEN

Una vecina nos comenta que “a partir de las 5:30 p.m. todas las líneas desaparecen, están los carros parados al frente (del paradero), están viendo que hay escolares y tratan de no recogerlos porque pagan 50 céntimos en cambio los adultos pagan más», señaló.

MÁS FISCALIZACIÓN

También manifiesta que por las mañanas la línea 50 baja con todos los asientos ocupados y en el desvío San Salvador recogen a más pasajeros que van de pie en el intermedio. Exigen que se respete las leyes establecidas y haya mayor fiscalización por parte de los policías en esta zona.

Los vecinos quieren que haya una nueva empresa que sea justa y no discrimine a los estudiantes, que respete las tarifas que se maneja en la ciudad ya que la línea 50 no hace caso a los reclamos, incluso cuando los vecinos contratan otros vehículos colectivos, esta empresa les cierran el paso poniendo sus movilidades en medio de la pista.

“Ellos hacen lo que quieren porque son los mismos vecinos que viven por aquí los que trabajan para esta empresa», dijeron. Ellos esperan que puedan abrir la oportunidad a nuevas empresas en esta ruta.

Salir de la versión móvil