La Policía continúa recuperando vehículos robados. El último jueves los agentes del Departamento de Investigación de Robo de Vehículos (Deprove) Puno, por acciones de inteligencia lograron encontrar una motocicleta que fue robada hace 6 años.
La moto lineal fue hallada al interior de un taller de mecánica, en el distrito de Acora. El encargado del taller habría indicado a los efectivos que una persona le encargó la moto supuestamente para repararla.
Los agentes, luego de verificar que el vehículo tenía una requisitoria por motivo de hurto, la trasladaron al complejo policial Santa Rosa.
Hasta esta instalación policial se apersonó el propietario, quien dijo llamarse Cristian Quiroz, agregando que la moto le fue robada en el 2016, en los exteriores de su vivienda en la ciudad de Juliaca.
El dueño agradeció la labor de la Policía.
AUTO REGRABADO
Por otro lado, los agentes del área de Inteligencia de la PNP, junto a los efectivos del Deprove Puno, consiguieron incautar un automóvil de placa AHK – 469 marca Kia modelo Cerato, color blanco, el mismo que tenía el número de serie del motor regrabado.
La intervención fue el último jueves en la noche en la cuadra 12 de la avenida Ejército, a la altura de un taller de mecánica.
La dueña de la unidad, junto al vehículo, fueron llevadas al complejo policial Santa Rosa a fin de continuar con las investigaciones.
A LOS MECÁNICOS
Los agentes exhortaron a los mecánicos a no recibir unidades vehiculares de dudosa procedencia.
Los uniformados agregaron que son varios los casos en los que se han recuperado motos y autos robados, dentro de talleres de mecánica.
Los efectivos refirieron que continuarán trabajando para recuperar más unidades vehiculares.