Agentes policiales capturaron en tiempo récord a dos de los cuatro hombres que huyeron tras el horrendo asesinato de un extranjero la madrugada del último domingo en el hospedaje Frank Suite, ubicado en la avenida Patricio Meléndez 768.
Como se recuerda, un varón aún no identificado que sería venezolano apareció degollado en la habitación 305 y las cámaras de seguridad captaron el rostro de cuatro hombres que se daban la fuga. La Policía Nacional detuvo a un ciudadano colombiano en el lugar, pero este fue liberado luego al no estar involucrado en el crimen.
La tarde del domingo agentes de Radiopatrulla capturaron en el distrito Alto de la Alianza al venezolano Yerson Méndez Castro (25) cuando deambulaba aparentemente bajo los efectos de drogas.
Durante la noche agentes de la unidad de Protección de Carreteras al mando de la comandante PNP Edith Tamayo Espinal capturaron al también venezolano Alejandro Velásquez García (24) cuando lanzaba piedras a vehículos en el kilómetro 1 de la carretera Costanera, mientras caminaba hacia el norte para escapar de Tacna.
Ambos sujetos fueron trasladados a Homicidios del Depincri en coordinación con la fiscal Isabel Mendoza Cáceres.