Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Lo secuestran y lo atan para robar autopartes

Personal de la comisaría de Yura acudió al lugar para investigar el caso.

Personal de la comisaría de Yura acudió al lugar para investigar el caso.

Un taxista fue víctima de la delincuencia en el distrito de Cerro Colorado. El conductor denunció que falsos pasajeros lo amenazaron de muerte, lo golpearon, secuestraron, y dejaron atados de pies y manos para desmantelar su herramienta de trabajo.

El agraviado narró que la noche del sábado se encontraba en el sector de Ciudad Municipal (Cerro Colorado) realizando servicios de taxis, cuando se estaciono frente al parque «La Pinela», para descansar mientras espera una próxima carrera, fue entonces que, tres sujetos se subieron a su auto.

De inmediato uno de los delincuentes lo cogió del cuello y bajo amenazas de muerte lo obligó a sentarse en el asiento posterior del vehículo. Otro de los hampones condujo el vehículo de marca Kia, modelo Picanto de placa X3T-507 hasta la Asociación Avitad en el distrito de Yura.

Ahí los maleantes lo amordazaron y maniataron de pies y manos para que ellos puedan sustraer del vehículo las cuatro llantas, los faros delanteros y posteriores, una puerta posterior del lado izquierdo, tacómetro, un auto radio con pantalla táctica, una batería, tres inyectores.

Los delincuentes tras desmantelar por completo el vehículo huyeron dejando abandonado al taxista.

ROBO SIMILAR

En la localidad de El Pedregal (Caylloma), Gilber Catacora Pavio (50) y un adolescente de iniciales D.A.P.S. (16), fueron capturados cuando pretendían robar un mototaxi. Los delincuentes tenían maniatado al conductor de la unidad menor.

El agraviado contó que los ladrones abordaron su unidad y tras reducirlo con una pistola, lo secuestraron. Ellos fueron capturados luego de sufrir un accidente de tránsito.

Salir de la versión móvil