Agentes policiales de Inteligencia y el Depincri encontraron este sábado un taxi abandonado en la Asociación Pequeños Industriales de Viñani, luego de que el vehículo fuera robado a su propietario dos semanas atrás.
El auto de matrícula F2V-151 había sido despojado de las placas, autorradio, casquete y distintivos de la empresa Radiotaxi Coronel Mendoza, además de otras partes. El propietario de la unidad, Edgard V. C. (43), se mostró feliz por el hallazgo ya que había dado por perdido su vehículo y herramienta de trabajo.
El último 2 de abril el taxista denunció que dos delincuentes le robaron su unidad luego de golpearlo y maniatarlo en el distrito Pocollay. Uno de los sujetos primero abordó el taxi en Ciudad Nueva, en inmediaciones del estadio «La Bombonera», y le pidió ir al Parque Perú para supuestamente recoger a un amigo, quien apareció en una calle oscura y amenazó al conductor con un cuchillo, obligándolo a descender.
El taxista fue maniatado y abandonado en la calle, mientras veía su auto partir. Fue hallado minutos después por miembros de Seguridad Ciudadana. Agentes de Criminalística de la Policía Nacional registraron el vehículo este sábado y realizaron las diligencias necesarias para obtener las huellas dejadas en la carrocería. Con estas se podría identificar a los delincuentes.