Un agricultor fue hallado sin vida junto a su bicicleta en la carretera de ingreso al balneario Los Palos. Agentes policiales investigan si fue víctima de un accidente de tránsito o si la causa de su muerte fue otra.
El occiso fue identificado por sus compañeros trabajadores de una chacra como Víctor Chipana, a quien conocían amistosamente como «Cincuenta».
Agentes policiales y de Seguridad Ciudadana encontraron el cadáver a las 05:00 horas de este lunes tendido sobre un charco de sangre por una herida que presentaba en la cabeza. A un metro del cuerpo estaba su bicicleta volcada, pero intacta, detalle que hace dudar de una colisión con otro vehículo.
Además no había en el asfalto huellas de llantas o partes desprendidas de otro vehículo. Al lugar llegó la fiscal Sonia Hinojosa Ramos con un médico legista para autorizar el levantamiento del cuerpo y el inicio de las investigaciones.
La causa de la muerte se conocerá con la necropsia de ley que se practicaría hoy en la morgue central. Se presume también que un roce con otro vehículo pudo desestabilizar al ciclista y causar que caiga pesadamente a la pista y se golpee la cabeza.