¡Que se investigue! El miedo, la vergüenza y las amenazas de su verdugo hizo que la adolescente de iniciales E.Q.M. (16), calle por varios meses que era víctima de violación sexual por un despreciable sujeto.
Según la versión de la víctima, que ahora recibe el apoyo del Centro de Emergencia Mujer (CEM) de Azángaro, ella fue captada con engaños por el individuo de nombre René Layme, de 36 años, a quien la Policía ya identificó y busca para detenerlo e investigarlo.
ULTRAJE
La primera vez que la colegiala fue ultrajada fue en noviembre de 2021. Esa vez no avisó a sus padres porque tenía miedo y sentía vergüenza.
Sin embargo, el terrible episodio se volvió a repetir en marzo de este año, en los terrenos descampados del hospital Carlos Cornejo Roselló de Azángaro, a donde fue llevada con engaños.
LESIONES
Aquella vez, después de sufrir el ataque sexual la adolescente comenzó a desangrarse por sus partes íntimas debido a las lesiones que le habría ocasionado el indeseable sujeto. Fueron los docentes de su institución quienes la llevaron al hospital para ser atendida, y así su padre recién se enteró del tormento que vivía su hija.