¡Murió en el olvido! Un varón, al parecer en estado de abandono y que en sus últimos días se habría dedicado al consumo de alcohol, murió apoyado a una de las bancas del Parque 1 de Mayo, ubicado en la transitada calle del jirón Moquegua con la riel.
El hallazgo se realizó cerca de las 8:00 de la mañana de ayer, frente al hotel Arce, por lo que los agentes de Serenazgo se apersonaron al lugar para cerrar el área hasta la llegada del personal policial y realizar el levantamiento del cadáver.
DILIGENCIAS
En un inicio, el fallecido estaba como “No Identificado”, por lo que sus restos por disposición del Ministerio Público, fueron recogidos por el Equipo Humanitario de Recojo de Cadáveres del hospital Carlos Monge Medrano, puesto que no tenía lesiones visibles en su cuerpo.
BUSCAN A FAMILIA
Sin embargo, el personal de salud comunicó que el occiso fue identificado como Ascencio Lenes Sihua, de 52 años, por lo que hacen un llamado para que sus familiares se acerquen al nosocomio para realizar los trámites de su defunción, recojan el cuerpo y le den cristiana sepultura, caso contrario en uno días su cuerpo será enviado a la fosa común del hospital.