La fiesta de cumpleaños de una joven boliviana se convirtió en uno de los momentos más trágicos de su vida luego de que fuera aparentemente secuestrada y luego aparecer en una ciudad distinta, en otro país.
SU CUMPLEAÑOS
Se trata de la joven extranjera de iniciales M.A.M. (24), quien según fuentes policiales, el último sábado en la noche festejaba su cumpleaños en la avenida Ordinia, esto en Cochabamba – Bolivia.
La fiesta parecía amena en medio de las bebidas alcohólicas y la cumpleañera contenta con la música y sus amigos. Pero, al término de la reunión, la joven dice solo recordar que alguien le tapó la boca y nariz con un trapo, perdiendo el conocimiento casi de inmediato.
DESPERTÓ EN PUNO
La joven boliviana habría indicado a la Policía que ella logró reaccionar recién el último lunes por la tarde, y que cuando despertó estaba dentro de un hotel. La mujer no tardó en descubrir que se encontraba en otra ciudad, lejos de su país.
LA POLICÍA
La mujer salió a la calle en busca de ayuda, acudiendo a la Policía de Puno. Los agentes hicieron las coordinaciones con la Policía de Cochabamba para entregar a la joven. Ayer en la madrugada, la mujer fue llevada al puente internacional de Desaguadero, para ser devuelta a su país.