Un joven nunca imaginó que mientras disfrutaba de una fiesta en la ciudad de Chucuito, un grupo de delincuentes aprovecharían su distracción para robarle su carro, el que habría estacionado muy cerca de la festividad.
Según fuentes policiales, los hechos se registraron el último sábado por la noche, a eso de las 20:40 horas.
A LA FIESTA
El agraviado, Hadernil Cruz (33), habría acudido a bordo de su automóvil marca Kia modelo Picanto de placa Z4R – 097, hasta las inmediaciones de las calles Mariscal y Pasión, en el distrito de Chucuito.
En los referidos jirones, el varón dejó estacionada su unidad vehicular, para al parecer asistir a la fiesta por el aniversario del distrito de Chucuito, esto en la plaza principal.
Luego de que el hombre se diera cuenta de que le habían robado su auto, acudió ante la Policía del sector para denunciar el hecho.
BÚSQUEDA
El personal policial inmediatamente realizó la búsqueda del vehículo motorizado por la zona, pero no obtuvo resultados favorables.
Ante este hecho, la Policía exhorta a los dueños de unidades vehiculares, a tener el cuidado respectivo, como por ejemplo, dejar encendidos los dispositivos de seguridad, entre otros.