¡Horror! Los pobladores de la comunidad Chana Victoria del distrito de Tirapata, provincia de Azángaro, quedaron asombrados tras encontrar las extremidades inferiores de una persona en medio del riachuelo.
El hallazgo se realizó cerca de las 11:00 de la mañana de ayer, en circunstancias que un morador que vive cerca del arroyo llevaba a su ganado para que beban.
Sin embargo, en medio notó parte de un cuerpo humano disecado y en estado descomposición.
DILIGENCIAS
Ante el horrendo hallazgo inmediatamente dieron aviso a los efectivos de la Comisaría PNP de José Domingo Choquehuanca y las pesquisas del Areincri PNP de Azángaro, quienes junto al fiscal se trasladaron hasta la zona para recojo de los restos óseos.
Según la primera información, lo que se encontró es parte de la columna y las dos piernas, pero con la piel desprendida, por lo que en ese momento no se pudo determinar si se trataba de un varón o una mujer; los restos estaban carcomidos.
Asimismo, el médico legista sostuvo que faltan los brazos y la cabeza. La Policía Especializada no descarta que se trate de un hecho criminal, por lo que trasladaron los restos hacia la morgue de Asillo, a fin de iniciar con las diligencias y dar con su identificación y posteriormente descubrir las circunstancias de su fallecimiento.