Dolor e impotencia! El drama de la familia Q. V., aún continúa, pues el cadáver del jovencito de iniciales G.Q.V. (16), fue hallado a orillas del río Tambopata, en el sector Chunchusmayo del distrito de San Pedro de Putina Punco (Sandia), y con las manos esposadas.
Resulta que el adolescente, Grover, aquel domingo 20 de marzo, se lanzó al caudaloso río para escapar de los ronderos de San Pedro de Putina Punco, ya que lo implicaron en el presunto robo de dos motocicletas.
Según la denuncia, y la hipótesis que se maneja, los vecinos y las rondas lo habrían castigado junto a otro menor de iniciales R.E.M (16), y al momento de llevarlos a la Comisaría, Grover se lanzó al río con las manos esposadas por miedo.
PIDE INVESTIGACIÓN
La familia pide que se inicie una investigación policial, puesto que al parecer hubo un mal procedimiento en la retención del adolescente, ya que sospecha que hubo abuso y violación de los derechos por parte de los ronderos.
Por último, se conoció que Grover este año iba a terminar su secundaria. El adolescente y su madre Flora, trabajaban cosechando café en San Pedro de Putina Punco. Ellos son naturales del distrito de Tilali (Moho), pero a fin de trabajar y ganar un poco de dinero se fueron a la selva, sin imaginar que los alcanzaría la desgracia.