Un taxista perdió el control de su auto al sufrir un infarto al corazón y lo chocó contra un local comunal donde funcionaba un Pronoei la mañana de este martes.
Lamentablemente el varón falleció cuando era auxiliado por serenos.
El taxista Arnold Jesús Pérez Ayala (63) conducía un auto de marca Chevrolet y placa Z3U-290 con logotipo de radiotaxi Guillermo y el infarto lo sorprendió cuando conducía por el centro poblado Augusto B. Leguía. El taxi despistó en la intersección de la calle Nora Flores y la avenida Tacna e invadió una vereda, chocando contra la fachada del local comunal Villa Cristo Rey.
Se supo que el conductor llamó a sus familiares por celular y ellos llegaron a la zona, pero era demasiado tarde. Ante la demora de una ambulancia médica el varón fue subido a la tolva de una camioneta de Seguridad Ciudadana con placa PK-6738, pero falleció antes de que el vehículo partiera.
Agentes policiales junto con la fiscal Anita Menenes Lopez cumplieron con las diligencias para el levantamiento del cadáver y su traslado a la morgue central, mientras los familiares del occiso expresaban su dolor.
El vehículo presentaba una llanta reventada y abolladuras en el lado frontal izquierdo al chocar contra la pared, pero también tenía daños en la puerta derecha, por lo que se investiga si había colisionado antes.