Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Puneños de ‘corazón’ ayudan a joven norteño

Mototaxista dice que ni las autoridades lo ayudaron.

Mototaxista dice que ni las autoridades lo ayudaron.

Una familia dedicada al transporte y comercio, no dudó en extenderle la ‘mano’ a un joven norteño que se encontraba solo y desamparado tras sufrir un aparatoso accidente de tránsito, el cual le dejó el brazo derecho fracturado.

Nicolás Huamán Chuy (33), quien prefirió no salir ya en medios de comunicación, contó a Sin Fronteras que, el último jueves, mientras vendía sus parlantes en la ciudad de Juliaca, fue atropellado por una camioneta, cuyo piloto prefirió abandonarlo en lugar de ayudarlo.

Aquel joven que llegó desde la ciudad de Chiclayo – Lambayeque, llegó a un hospital de Puno, donde solo estuvo un día. Nicolás dice que en el nosocomio no lo atendieron, que le querían cobrar por todo y tuvo que irse con aquella fractura en su brazo.

El jueves, una familia se contactó con el foráneo y decidieron ayudarlo. Se trata del mototaxista, Juan Rodríguez Condori, su esposa Gabi Galarza Ramos, su cuñada Juana, su suegra Juana Ramos y su hijo Luis. Todos ellos, junto al norteño, realizaron una pollada.

“Tengo que agradecer a los policías de tránsito, me ayudaron con la pollada. En cambio, en el hospital, me hicieron ilusionar con la compra de 50 polladas, pero luego no las adquirieron …”, comentó fuera de cámaras, agregando que quería juntar dinero para llegar a Chiclayo.

Salir de la versión móvil