Increíblemente, un delincuente, después de un año, volvió a presentarse como trabajador de Sedapar para volver a robar en una vivienda, pero esta vez el propietario lo reconoció y, tras reclamarle su osadía, el ladrón huyó abandonando una motocicleta.
Eran las 8:30 de la mañana del miércoles cuando un sujeto de contextura gruesa se presentó en la vivienda de César M. V. (67), ubicada en el pasaje Victoria, Huaranguillo (Sachaca). El individuo le dijo que quería ver la conexión del medidor de agua.
Después de observar el medidor, le informó que tenía una conexión clandestina y que tendría varios problemas, pero que él podría ayudarlo si le entregaba mil soles.
Con la excusa de entregarle el dinero, le pidió que ingrese a su vivienda y que estacione su motocicleta en el patio de su casa. Una vez en el interior, el sexagenario empezó a reclamarle y pedir ayuda. El presunto trabajador de Sedapar salió huyendo dejando abandonada la moto de placa MH-10860.
El anciano contó que el mismo sujeto, el año pasado, haciéndose pasar por trabajador de Sedapar, logró ingresar a su casa y con engaños le pidió 2 mil 900 soles. Personal de la comisaría de Pampa de Camarones incautó la moto e inició las investigaciones.