Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Un policía es hallado muerto en la calle

Su familia llegó de Arequipa para llevarse el cuerpo.

Su familia llegó de Arequipa para llevarse el cuerpo.

Juliaca. ¡Trágico! Un suboficial de tercera de la Policía Nacional fue encontrado muerto en la salida a Puno. Él no tenía sus pertenencias ni sus zapatos por lo que la hipótesis policial apunta a que fue víctima de robo por los delincuentes.

El infortunado policía fue identificado como Michael Jefferson Salas Condori (26), natural del departamento de Arequipa. Él trabajaba en la Comisaría PNP Santa Bárbara de la ciudad de Juliaca.

HALLAZGO

Fueron los vecinos de la urbanización Enace, quienes cerca de las 7:30 a.m. de ayer hallaron el cadáver a un costado de la calle que es trocha.

El fallecido yacía boca abajo y sobre el barro.

Asimismo, los vecinos indicaron que por esa zona existe una discoteca conocida como “Asia”.

Al lugar se constituyeron los policías del Areincri PNP y la Fiscalía para revisar el cuerpo del infortunado policía. Según el médico legista, a simple vista no hay lesiones en el cuerpo, por lo que la supuesta causa de muerte sería asfixia aspirativa; no obstante, se espera el resultado de la necropsia.

LE ROBARON

Michael Salas solo vestía un polo y su jean azul. No tenía zapatillas ni documentos ni su celular, por lo que es posible que haya sido víctima de los ladrones. Asimismo, se sospecha que el policía aprovechó su día de descanso para asistir a la discoteca “Asia”, en donde desafortunadamente halló la muerte.

Salir de la versión móvil