Una joven de 22 años fue salvajemente violada delante de su enamorado por un grupo de delincuente que los interceptó cuando se encontraban dentro de un auto cerca de la carretera Sol Este, en el distrito de Cerro Colorado.
Eran las 18:40 horas del 27 de febrero cuando la pareja se encontraba conversando al interior de un auto color blanco, y fueron interceptados por tres sujetos encapuchados que portaban armas de fuego y cuchillos.
«¡No mires o se me va a escapar un plomo!», decía uno de los delincuentes, mientras colocaba la pistola en la costilla del varón.
Los maleantes les obligaron a entregar sus celulares, dinero y un par de zapatillas que fueron guardados en una mochila del agraviado.
Mientras esto ocurría, otro de los delincuentes no dejaba de golpear a la joven, que suplicaba que los dejen ir.
Tras obtener el botín, los facinerosos, bajo amenazas de muerte, los obligaron a caminar hasta llegar a unas chacras. Ahí se ensañaron con la joven y dos de los hampones la ultrajaron sexualmente.
La muchacha terminó inconsciente luego de ser sometida. Mientras que su pareja fue golpeado y amarrado de pies y manos. Además, uno de los hampones lo tenía custodiando con una pistola en la cabeza para evitar que pudiera hacer algo.
No contentos con ello, uno de los ladrones regresó al auto para llevarse una pantalla táctil, el autorradio, parlantes que se encontraban en la maletera, una caja de herramientas y una llanta de repuesto.
Por temor a represalias, la pareja recién la mañana del sábado denunció su caso. Personal del área de Robos de la División de Investigación Criminal (Divincri) investiga el caso para dar con la indentidad de los responsables.