Los vecinos del barrio Azoguine mostraron su malestar puesto que este fin de semana, un grupo de personas ‘deportistas’ acudieron a la losa deportiva ubicada al costado del colegio María Auxiliadora y la convirtieron prácticamente en un baño.
Los moradores indicaron que la calle que está al lado del campo deportivo es invadida por comerciantes que venden bebidas alcohólicas, haciendo dificultoso el tránsito de los vehículos.
Uno de los habitantes, logró grabar cuando uno de los que acuden a estos campeonatos, está miccionando cerca a la losa, cerca a una pared.
Ante esta problemática, el presidente del referido barrio, Edmundo Miranda Paca, indicó que empezó un campeonato y que la junta directiva se encargó de conversar con los organizadores del evento deportivo, a fin de que ya no ensucien más el área deportiva.
Cabe precisar que este espacio deportivo luce abandonado, por lo que algunos moradores solicitaron que las autoridades puedan tomar interés por esta losa que está ubicada debajo de la transitada avenida Circunvalación Sur. Asimismo, se observó que los arcos de fulbito lucen despintados; y que, faltan tableros de básquetbol.