Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Postes están a punto de caerse

Poste a punto de venirse abajo, presenta daños.

Poste a punto de venirse abajo, presenta daños.

Algunos de los vecinos del barrio Azoguine y del sector Manto 2000, mostraron su malestar para con los encargadas del suministro de energía eléctrica y con la comuna local.

POSTE EN AZOGUINE

En la primera cuadra, existe un poste de alumbrado público el cual tiene una inclinación y daños en su base. El estado del poste fue comunicado por la familia Bustinza a la empresa Electro Puno, en octubre del año pasado, presentando una denuncia por el exceso de cables que cuelgan del concreto.

«El poste está que se cae a pedazos, podría ceder en cualquier momento o con algún accidente vehicular que pudiera presentarse. Los encargados ni han venido a ver en qué estado se encuentra», indicó Mercedes Bustinza.

EL ROMPEMUELLES

El resto de moradores de esta cuadra manifestaron que desde hace meses han pedido al municipio que refaccionen el rompemuelles de esta calle, ya que muchos carros se desplazan a excesiva velocidad y frenan bruscamente porque el reductor de velocidad se desmorona y no es notorio.

POSTE DE MANTO

Otra cruda realidad es la del pasaje Manto 2000 en el barrio en mención, donde los habitantes indicaron que un poste se encuentra a punto de ceder debido a una mala instalación. El vecino, Edgar Machaca, dijo que el problema empezó hace unos meses, cuando anclaron cables al poste. Los moradores indican que Electro Puno, prácticamente los ‘pasea’ y nunca acuden a verificar el hecho para solucionar el problema.

Salir de la versión móvil