Un profesor de matemática es acusado de seducir a su alumna de 14 años. Según las investigaciones, el docente, identificado como Yimi Sandoval, de 32 años, utilizaba las redes sociales para tener contacto con la menor.
Los mensajes entre ambos fueron descubiertos por la tía de la menor, quien la noche del viernes, al notar un comportamiento extraño de su sobrina, revisó su teléfono. Ahí descubrió que el profesor, en varias oportunidades, se escapó con la adolescente. Además, le mandaba imágenes de cervezas y le invitaba a su casa. «No pasa nada. Yo mañana firmo tu asistencia y nos vamos de paseo», es uno de los extractos de las conversaciones que ambos tenían.
Según la denuncia, el último mensaje que el profesor envió a la menor decía: «Te puedo secuestrar». La tía, haciéndose pasar por la menor, le respondió: «Ya». Acordaron encontrarse entonces en el pasaje Santa Rosa con Goyeneche (Cercado). La mujer asistió al encuentro y tras encontrar al docente empezó a reclamarle. La fémina también acudió a la academia Brunner, donde la menor asiste, para conversar con el director, y luego se dirigió a la comisaría de Santa Marta para denunciar al docente.