Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Cuatro heridos dejan dos violentos accidentes

Autos terminaron como chatarra y los tripulantes salvaron sus vidas.

Autos terminaron como chatarra y los tripulantes salvaron sus vidas.

Tacna. Dos autos destrozados y cuatro ocupantes heridos fue el saldo de dos accidentes aparatosos ocurridos en lugares diferentes de la carretera Panamericana.

A las 19:30 horas del sábado un auto blanco de marca Toyota y placa Z1P-205, en donde una familia entera se trasladaba, chocó contra un tráiler de matrícula S2L-823 que retrocedía para ingresar a una cochera en la carretera Panamericana, en inmediaciones del aeropuerto Carlos Ciriani. Agentes de la comisaría del centro poblado Augusto B. Leguía y personal médico trasladaron a los ocupantes del auto Lizbeth Aguilar Pilco (28) y su hija de 10 años al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue. Fueron intervenidos el conductor del tráiler Daniel Reyes Segundo (46) y el chofer del auto Edwin Quía Jiménez (33), quien dio positivo al dosaje etílico cualitativo.

Por otro lado, a las 5:00 horas del domingo un station wagon blanco de marca Nissan y placa Z3E-640 despistó y dio vueltas de campana en el km 1295 de la carretera Panamericana. Agentes de la comisaría Alto de la Alianza llevaron a bordo de un patrullero a la copiloto Lisseth Jiménez Torvisco, presentando una fractura en el tobillo izquierdo, a emergencia del hospital Hipólito Unanue. El conductor José Catacora Ccama (53) resultó ileso y fue intervenido para las investigaciones, indicando que se dirigía a la región Moquegua con su cuñada, cuando el cansancio lo venció y se durmió al volante, despistando su auto.

Salir de la versión móvil