Un presunto altercado por una deuda se convirtió en toda una tragedia cuando un conductor de un camión aplastó con su vehículo a un jornalero por reclamarle que pague un trabajo del día anterior. Tras el accidente, el conductor huyó.
Testigos aseguraron que a las 4:30 de la madrugada de ayer, en las vías alternas de la avenida Villa Hermosa, en Zamácola (Cerro Colorado), el camión de placa V4J-810 estaba juntando personas para llevarlas a un lavadero de zanahorias.
En ese momento, el padre de familia Raúl Álvarez Huamaní (35) se colgó de la puerta del conductor para reclamarle una deuda. El chofer, identificado como Álex Sumire Anco (31), encendió su vehículo; y cuando retrocedía, el padre de familia habría perdido el equilibrio, cayendo al pavimento. La víctima murió en el acto .
Según Flora, pareja del agraviado, como todos los días, salieron al promediar las 4 de la madrugada de su casa, ubicada en la asociación Sor Ana de los Ángeles. Sin embargo, al llegar al lugar, ella se separa de su conviviente para dirigirse a la tienda a comprar una botella de agua. En ese instante, escuchó gritos. Regresó para ver lo que pasaba. Entonces halló a Raúl en el suelo.