Un triple choque acabó con la vida de un empresario y reconocido piloto de autos. Sus dos hijas se salvaron, pero resultaron heridas.
El violento accidente ocurrió el último domingo en la noche, en la vía Puno – Laraqueri, a la altura del sector Cutimbo.
PROTAGONISTAS
Los vehículos que colisionaron, fueron una camioneta de placa VOM – 859 marca Toyota modelo Hilux, el automóvil Toyota Corolla de matrícula BGD – 592 y, el camión de grúa con placa F6K-824.
Tras la fuerte colisión, el piloto del auto Corolla, identificado como Dionicio Huamán Ticuña, lamentablemente perdió la vida en el mismo lugar del accidente. En tanto, las mujeres de nombre Karen y Betsy, quienes serían hijas del conductor, resultaron heridas y fueron auxiliados por la Policía de Carreteras Puno, el personal del SAMU y los Bomberos, hacia el Hospital Regional Manuel Núñez Butrón de Puno.
La policía también acudió a la zona del siniestro, para realizar las primeras investigaciones. Cabe mencionar que, las unidades vehiculares resultaron con cuantiosos daños materiales. La camioneta y el auto quedaron destrozados. La grúa llevaba un auto Toyota Yaris de color rojo.
Los restos del empresario, fueron levantados ayer en la mañana, tras las diligencias realizadas por los agentes de la Comisaría de Laraqueri y de la fiscalía.
El cadáver fue trasladado a la morgue central de Puno. En tanto, los efectivos investigan el accidente. Según fuentes policiales, se presume que el piloto de la camioneta habría impactado contra la grúa, haciendo que ésta última colisione contra el auto. Las víctimas, al parecer regresaban de unas vacaciones.
LO RECUERDAN
Alexander Barrientos, piloto de carreras, recordó con aprecio al piloto Dionicio Huamán, con quien corrió como su copiloto en Caminos del Inca del año 2014, en la ruta Arequipa – Cusco.