Llevan catorce años viviendo en el sector III de la Asociación Consorcio Arequipa, pero no fue hasta unos meses que, con organización, unión y esfuerzo, consiguieron mejorar su calidad de vida, generando desarrollo en este sector del distrito de Cerro Colorado. Y es que consiguieron dotar de agua y transporte a los vecinos.
Sucede que cansados de esperar a que los directivos gestionaran proyectos para el sector, se conformó el Frente de Desarrollo, presidido por Walter Choquecoto, quien junto a los 300 socios que actualmente residen en el lugar inaugurarán pronto una losa deportiva para fomentar el deporte en los vecinos.
Actualmente los ciudadanos cuentan con un reservorio con capacidad para almacenar 12 tancadas de agua, lo que les permite a los socios acceder a este recurso sin problemas, además ello generó que más pobladores empiecen a vivir en la zona.
Otro de los logros conseguidos es que ahora tienen su propia seguridad para combatir la delincuencia, y a mediados del mes también tendrán transporte que facilitará las actividades que realizan día a día.
Con faenas y voluntad, los socios del sector III continúan luchando por una mejor vida.