Juliaca. ¡Bronca en ‘antro’! Un joven que se identificó con el nombre de Fernando L.S.P. (19), terminó con cortes en la cabeza y golpes en el cuerpo tras ser agredido supuestamente por un venezolano que trabaja como personal de seguridad en la discoteca clandestina «La Chakana», ubicado en el jirón Tumbes con Moquegua, en Juliaca.
Resulta qué, según la versión que el jovencito dio a la Policía, es que los trabajadores del establecimiento ilegal habrían aprovechado su estado etílico para hurtar sus pertenencias. Entre los supuestos agresores estaría el extranjero identificado como Ramón Díaz Díaz (44).
PRESUNTO HURTO
Fernando contó que acudió a la vivienda donde funciona “La Chakana”, y cerca de las 2:00 de la madrugada, el extranjero habría aprovechado su estado de embriaguez para hurtarle su billetera con 600 soles, y un celular A72 valorizado en 1 mil 800 aproximadamente.
Sin embargo, al darse y reclamarle por los actos ilícitos fue agredido hasta quedar inconsciente. En su declaración estarían involucrados otros dos trabajadores de la discoteca, pues lo sacaron de “La Chakana” para agredirlo en la calle.
DETENCIÓN
El agraviado tras reaccionar de la paliza pudo llegar a la casa de un familiar ubicado a unas cuadras del lugar de los hechos. Ahí lo auxiliaron y trasladaron al hospital Carlos Monge Medrano para su atención médica.
En tanto, una vez que los familiares pusieron la denuncia policial, los efectivos de la Comisaría PNP Sectorial de Juliaca, montaron un operativo de seguimiento que permitió la detención del venezolano Díaz Díaz para las investigaciones y esclarecimiento de los hechos por presunto delito de hurto.