Tacna. Un aparatoso choque vehicular ocurrió la mañana de este lunes en la intersección de las calles Huáscar y Tarapacá, dejando una combi volcada y una camioneta chocada contra la fachada de una vivienda.
La combi plateada de marca Suzuki y matrícula ATK-887 de la empresa de productos alimenticios Levapan era conducida por Guillermo Mercado Villagra por la calle Tarapacá, cuando fue impactada en la parte posterior derecha por una camioneta gris de marca Mahindra, modelo Pick Up, placa V5G-778, conducida por Milco Aldair Alvarez Aragón. La combi terminó volcada en posición de medio tonel y su conductor logró salir por la ventana del copiloto con ayuda de transeúntes, indicando que la camioneta lo embistió sin respetar su preferencia de pase.
Por su parte, la camioneta despisto y chocó contra la pared frontal de una vivienda, dejando daños materiales. Agentes policiales y miembros de Seguridad Ciudadana del municipio provincial verificaron que los conductores no presentaban lesiones físicas de consideración y los trasladaron a la comisaría González Vigil en calidad de intervenidos para las investigaciones.
Cabe indicar que en la intersección de las vías existe una señal de tránsito de pare que la camioneta conducida por Milco Alvarez no habría respetado. Un familiar del varón lo acompañó durante las diligencias en la dependencia policial.