Camaná. En escombros quedó el restaurante «Mary» del balneario de La Punta, luego de que el camión volquete de placa C1R-910, de propiedad de Ceferino Mamani Cuno, se empotrara en el local dejando a la propietaria María Garrafa Champi gravemente herida.
El accidente se produjo ayer en horas de la mañana frente al grifo de La Punta. De acuerdo a la declaración del chofer, habría perdido el control del vehículo porque una de las llantas delanteras se pinchó.
Por la velocidad con la que ingresó al restaurante, donde en ese momento felizmente no había comensales, el volquete destrozó todo lo que había en el negocio. Incluso arrasó con una pared de concreto.
Efectivos de la Policía de Carreteras brindaron el apoyo después del accidente. La herida fue trasladada hasta el hospital de Camaná y posteriormente hasta Arequipa por las lesiones que presentaba. En tanto, en el vehículo causante del accidente viajaba el chofer y un ayudante; ambos resultaron con golpes leves y quedaron detenidos en la delegación policial.