Camaná. A bordo de una motocicleta lineal, dos personas dispararon al menos 9 veces al aire y dos en el frontis del local nocturno denominado «Las Diosas», ubicado al ingreso del Balneario El Chorro, en el distrito de La Pampa.
El atentado se produjo la noche del lunes, al promediar las 20:30 horas. Se trataría de un presunto cobro de cupos por las damas de compañía que laboran en el local dedicado al meretricio.
El propietario del negocio, quien no quiso identificarse por temor, dijo que los extorsionadores dejaron una nota en la que indicaban que por cada chica que labora se tendría que pagar 400 soles semanales. En el local actualmente laboran unas 15 mujeres de procedencia extranjera, en su mayoría del vecino país de Venezuela. Se presume que los sujetos que produjeron la balacera serían también venezolanos.
Ayer, personal especializado de Criminalística de la Policía realizó las acciones en el lugar. Hallaron los casquillos dejados por el arma de fuego. Algunos de los disparos habrían impactado en los vehículos que estaban estacionados fuera del local. Se sabe que el negocio cuenta con cámaras de vigilancia, que serán revisadas por la Policía.