Asillo. Tras el lamentable accidente se registró a la 13:00 horas del pasado 26 de diciembre del 2021 en la vía Asillo – Progreso, donde una menor fue atropellada y perdió una pierna, desde aquel día no habría ningún resultado de las investigaciones contra el responsable del accidente, según contó la madre de familia.
PIDEN AYUDA
La abuelita de la menor de 7 años que perdió una de sus piernas tras ser atropellada por un vehículo en el distrito de Asillo, Tomasa Turpo Huaylla, solicitó ayuda económica a la población de la región de Puno y a las autoridades, para la intervención quirúrgica y recuperación de la niña, dado que son una familia de bajos recursos económicos.
CHOFER SE FUGÓ
Aseguró que el conductor de la unidad vehicular que atropelló a su nieta hasta el momento aún no fue identificado, quien se dio a la fuga tras el accidente. “Mi hija tiene 4 hijos y una de ellas sufrió el accidente, por ello requerimos la colaboración económica de la población y ojalá se sumen las autoridades porque a pesar de la denuncia que pusimos no hay resultados para identificar al conductor del vehículo”, dijo en el idioma quechua.
COLABORACIÓN
Asimismo, manifestó que las personas que deseen colaborar con la familia pueden depositar a la cuenta del Banco de la Nación 04713231148 o también pueden hacerlo llamando al celular 951785927, que es de la señora Carolina, madre de la niña.
Finalmente, entre lágrimas la abuela hizo el llamado a toda la población de buen corazón, para que puedan colaborar en la recuperación de su menor nieta.