Juliaca. ¡Peligrosa mujer! Amarrada a un poste de alumbrado público y con el rostro ensangrentado terminó una presunta «pepera» acusada de «dormir» a un taxista para robarle su automóvil.
La supuesta delincuente, Martina Padilla Pancco (36), pero ante sus víctimas se hace llamar «Malena», fue capturada por los familiares del agraviado en la esquina de las avenidas Circunvalación con Tacna.
ROBO DEL AUTO
Según relatan los afectados, el pasado miércoles 19 de enero, el taxista de nombre Becker Peralta Arapa (40), fue a tomar unas cervezas junto a «Malena» y otros sujetos.
Pero, extrañamente en el cuarto vaso perdió el conocimiento y al despertar ya no estaba el automóvil Toyota Yaris con placa de rodaje X4Z-151, de color plata metálico. La «pepera» y sus cómplices se habían llevado su carro.
CAPTURA
La familia Peralta Arapa que con sacrificio compró el auto tuvieron que hacer trabajos de inteligencia para encontrar a la «pepera», y hacer que devuelva el carro.
Es así que ayer, al capturar a la fémina la amarran a un poste. La jalan del cabello y le dan bofetadas a fin de que diga dónde está el carro. La mujer no dijo nada y esto hizo enfurecer a la turba que quiso lincharla.
La Policía tuvo inconvenientes en rescatarla, pues no querían liberarla. El automóvil aún no aparece, y para quieres tengan alguna información para ubicar el vehículo pueden llamar al 914328102 o 973532141.