Juliaca. ¡Cierran antro! La discoteca clandestina conocida como “Odín”, situada en la tercera cuadra del jirón Lambayeque, en la localidad de Juliaca, fue clausurada por la Gerencia de Fiscalización y Control de la Municipalidad Provincial de San Román, además, sancionaron al propietario del local con 10 Unidades Impositivas Tributarias (UIT), que asciende a 46 mil soles.
DISCOTECA
Los intervinientes informaron que anteriormente intervinieron dicho establecimiento. Sin embargo, los encargados hicieron caso omiso a las advertencias del municipio.
De la misma manera promocionaban fiestas clandestinas por las redes sociales, convirtiéndose en un foco de contagios masivos de la covid-19. Este lugar albergaba también a menores de edad y personas de dudosa reputación protagonizan peleas callejeras y robos a los transeúntes que se movilizaban por esa zona.
Por si fuera poco, vendían licores, gaseosas y otras bebidas de dudosa procedencia.
INCAUTAN BIENES
Ante ello, con ayuda del personal de Serenazgo incautaron los bienes de la discoteca “Odín”, como las bebidas y los muebles.
Cabe indicar que pese a que las cantinas y discotecas clandestinas son clausuradas, los dueños se burlan de las autoridades y vuelven abrir sus locales sin miedo.