Gregorio Albarracín. Con fracturas y golpes resultaron dos niños y su madre luego del aparatoso choque del mototaxi donde la familia viajaba y una miniván particular. El accidente de tránsito ocurrió la noche del último miércoles en la intersección de las avenidas Simón Bolívar y Bartolomé de las Casas, lugar a donde llegaron ambulancias del SAMU y bomberos para socorrer a los heridos.
En el cruce de vías chocaron la miniván plateada de marca Hyundai y placa Z6V-957 y el mototaxi azul de matrícula 6462-6Z, que llevó la peor parte. Dentro de esta última unidad resultaron heridos el chofer Rolando Loza Páucar (22) y sus pasajeros, Nancy Catacora Sosa (41) y sus dos hijos de solo 10 y 6 años.
Los cuatro heridos fueron derivados al servicio de emergencia del hospital Hipólito Unanue, donde el menor de 10 años fue diagnosticado con una fractura de clavícula y fractura del dedo pulgar de la mano izquierda, mientras que su hermana de 6 años, su madre y el mototaxista resultaron con heridas y contusiones en varias partes del cuerpo. El conductor de la miniván, Alberto Ramos Jiménez (56), y el mototaxista Rolando Loza Páucar, tras recibir atención médica, quedaron intervenidos en la comisaría de Gregorio Albarracín para determinar las causas del accidente, que felizmente no terminó en tragedia.