Icono del sitio Diario Sin Fronteras

Acusan a Alex Flores de botar a su expareja a la calle

Alexander Flores y Natividad Bellido llevan un proceso v

Alexander Flores y Natividad Bellido llevan un proceso

Juliaca. La señora Natividad Bellido Muñiz salió a la luz para denunciar al empresario minero y excandidato al Gobierno Regional de Puno, Alexander Flores Pari, por supuesta usurpación de una vivienda ubicada en la urbanización Los Olivos en la salida a Cusco; asimismo la mujer señaló que no quiere darle más dinero para la manutención de sus dos hijos. Al respecto Flores Pari indicó que todo es mentira y que viene cumpliendo el acuerdo a la conciliación.

700 SOLES

El minero señaló que todo es por un interés político y económico. “Esa vivienda la hemos comprado con la mamá de mis hijos, la señora Bety Valencia Laura, hemos comprado de mi cuñada y todo está en Notaría de Quintanilla, donde la escritura dice que Alexander Flores es el único propietario; es más, el 12 de noviembre del 2018, en una conciliación de la Fiscalía se ha quedado en asignar una alimentación para los menores de edad, lo cual venimos cumpliendo”, señaló Alexander Flores.

“La señora nunca fue desalojada, desconozco cómo se fue la señora, nadie la desalojó, nunca he vivido con la señora ahí, si quiere que se aumente la pensión tendrá que hacerlo mediante la autoridad correspondiente, con este tipo de personas no podemos conversar directamente, mensualmente le doy la suma de 700 soles por mis dos hijos”, indicó al tiempo de asegurar que ninguno de sus hijos tiene problemas de salud como indicó la señora Natividad.

DENUNCIA

En horas de la mañana, y con pancartas en mano, la señora Natividad Bellido Muñiz denunció a su expareja Alexander Flores, ella aseguró que la botó con sus hijos de su vivienda y que tan solo le daría una mínima cantidad de dinero, aún sabiendo que una de sus hijas tiene una enfermedad.

“Me botó a la calle en el año 2018, esa casa la adquirimos los dos en el año 2011, posteriormente en el 2015 la construimos ambos, por eso existe un proceso por usurpación, ese señor (Flores Pari) ha venido dando mensualmente una mínima cantidad de dinero, le hemos pedido más por que mi hija sufre una displaxia en la cadera, ella está mal y necesito para su tratamiento”. La mujer indicó que solo pasaba 300 soles por hijo, ella tiene dos hijos con el empresario minero, de 4 y 6 años de edad.

Junto a la mujer llegaron amigos y familiares de Natividad, quienes estuvieron con sus pancartas exigiendo justicia para la mujer, quien señala no tener el apoyo por parte de su exconviviente.

Salir de la versión móvil